MANIIFIESTO PRE CONGRESO OGP

 Mi propuesta de compromiso tiene que ver con la COMUNICACIÓN CLARA:

Como funcionario público me comprometo a hacer el esfuerzo de adaptar, en la medida de mi margen de actuación, toda la comunicación -escrita, oral o  visual- hacia la ciudadanía en la que ya pueda influir para favorecer su adecuado entendimiento y asimilación por su destinatario final.


Por otro lado, he votado los siguientes compromisos por los motivos que explico:

Innovación digital para un gobierno abierto y participativo

La tecnología y las soluciones disponibles, como bien demuestra esta experiencia de aprendizaje dinamizada, son esenciales para avanzar en la transparencia y facilitar la participación ciudadana.

Transparencia para personas con discapacidad

La transparencia, pilar central del Gobierno Abierto exige que la información sea accesible para toda la ciudadanía, superando no solo la discapacidad sino también la brecha digital.

Atención a la Ciudadanía de calidad

La vocación de servicio del funcionario es un cimiento básico de cualquier iniciativa de Gobierno Abierto. Si el funcionario o el servidor público en general, no tiene la vocación y le motiva ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad que verdaderamente responsa a sus necesidades no será posible avanzar hacia un Gobierno abierto.

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